Buscar

CONTINÚA LA ALIANZA

Giovanni Venturini completa la formación de Trident en GP3

El joven italiano continuará la relación que comenzó con Trident en la última parte de 2012 con el título como objetivo.

Giovanni Venturini completa la formación de Trident en GP3

Giovanni Venturini completa la formación de Trident en GP3

El equipo Trident ha hecho oficial la continuidad de Giovanni Venturini en las GP3 Series. El italiano comenzó su andadura en la categoría de la mano de este equipo y su buen rendimiento en las últimas pruebas le han llevado a formalizar un contrato para la temporada 2013 completa.

Venturini tendrá como compañeros a David Fumanelli y Emanuele Zonzini con los que ya ha compartido box y pista la semana pasada en los primeros test de pretemporada en Estoril. Con este movimiento, vuelven a dejar clara su intención de apoyar a los pilotos italianos en su formación y crecimiento deportivo.

La consistencia será clave

"La decisión de permanecer con Trident llegó tras analizarlo mucho. Durante la post temporada, piloté para otros dos equipos en los test, y me convencí de que esta era la opción adecuada tanto desde el punto de vista técnico como desde el personal", comentó Venturini.

"En los primeros test de pretemporada, tuve una gran química con el coche y creo que definitivamente podemos ser candidatos al título. Serán unas series muy disputadas con al menos 8 grandes candidatos. Al final, creo que la consistencia será la clave y esa es la dirección principal que tomaremos".

Artículos recomendados