Buscar

TALENTO RUSO

Hilmer Motorsport ficha a Ivan Taranov para la GP3

El piloto ruso da un gran paso en su carrera y ficha por el nuevo equipo de las series para mostrar su talento en 2014.

Hilmer Motorsport ficha a Ivan Taranov para la GP3

Hilmer Motorsport ficha a Ivan Taranov para la GP3

El nuevo equipo que participará esta temporada en las GP3 Series, Hilmer Motorsport, ha confirmado el fichaje de Ivan Taranov como primer piloto para 2014.

El joven piloto ruso de 19 años participó en el Protyre Formula Renault Championship con Scorpio Motorsport durante la temporada pasada, donde logró dos victorias, una pole y tres podios, a lo que sumó cuatro participaciones más en la Fórmula Renault 2.0 Alps.

Así, con experiencia previa en la Fórmula Renault BARC, 2.0 Italia y las BARC Winter Series, el ruso ya probó la potencia del monoplaza de GP3 durante los test de post temporada en Abu Dhabi en el mes de noviembre, donde dejó muy buenas sensaciones en RUSSIAN TIME -equipo sustituido por Hilmer-.

Objetivo: sumar muchos puntos en el debut

"Me gustaría dar las gracias a Hilmer Motorsport por creer en mí y darme la oportunidad de correr con el equipo. Seremos novatos en las GP3 Series este año, tanto yo como el equipo, pero trabaremos mucho más duro para lograr buenos resultados. Estoy seguro de que seremos capaces de lograr puntos. Estoy realmente contento de trabajar con Hilmer Motorsport, equipo ganador en las GP2 Series y por ello estoy más motivado que nunca. Será genial correr con el equipo oficial de Force India en GP3 y tengo que demostrarles que han tomado la decisión correcta. Llego a la GP3 sin demasiada experiencia como otros chicos pero estoy seguro de que tendremos una temporada sólida", dijo el joven ruso.

Por su parte Franz Hilmer, jefe del equipo, comentó: "Me gustaría dar la bienvenida a Ivan Taranov a nuestro equipo y tenemos muchas ganas de trabajar junto a él en las GP3 Series este año. Ivan es un piloto con mucho talento y estamos muy contentos de tenerle en nuestro equipo. Incluso siendo su temporada de rookie en GP2, estamos seguros de que Ivan puede adaptarse rápidamente al monoplaza y que será capaz de lograr buenos resultados. Nuestro objetivo es sumar tantos puntos como sea posible y ser un serio competidor en nuestra temporada de debut en la GP3".

Fotos: GP3 Media Services

Artículos recomendados