Buscar

PARRILLA COMPLETA

Lewis Williamson vuelve a GP3 con Bamboo Engineering

El piloto escocés regresa a las GP3 Series para toda la temporada tras su experiencia en 2011 y la segunda mitad de 2012.

Lewis Williamson vuelve a GP3 con Bamboo Engineering

Lewis Williamson vuelve a GP3 con Bamboo Engineering

El equipo Bamboo Engineering fue el último en llegar a las GP3 Series y ha sido el último en completar su alineación. Durante esta semana han anunciado a los que serán compañeros de Carmen Jordá, confirmada con anterioridad. Al fichaje de Melville McKee anunciado a principios de semana, ayer se sumó el de Lewis Williamson.

El piloto escocés ya se subió al monoplaza de Bamboo en los test de pretemporada oficiales de Estoril y Barcelona dejando muy buenas sensaciones en ambos. Se pudo ver a un Williamson entre los tres primeros en Barcelona y siendo el más rápido en el segundo día de pruebas en Estoril, dejando claro su potencial.

Tras su experiencia en 2011 con MW Arden -con los que terminó octavo sumando una victoria en Silverstone y dos segundos puestos en Valencia y Alemania- y la de la segunda parte de 2012 con Status donde su mejor resultado fue un quinto puesto, llega el reto con Bamboo en las renovadas GP3 Series.

Dispuesto a dar la sorpresa

"Estuve involucrado con Bamboo en todas las sesiones tanto dentro como fuera del coche y estoy encantado de estar en la parrilla este año, a lo que se añade lo emocionante de firmar en el último momento. Bamboo me dio una plataforma desde la que obtuve grandes resultados en los test por lo que estoy ansioso por correr la semana que viene en Cataluña. Bamboo es una escuadra profesional y creo que trabajaremos muy bien juntos", dijo Williamson.

Por su parte Richard Coleman, director ejecutivo de Bamboo Engineering, comentó: "Quedamos impresionados con Lewis desde comienzos de año y es bueno tenerle para completar nuestra alineación. Será genial ver a Lewis mostrar el verdadero potencial del monoplaza de GP3 de Bamboo Engineering y ponernos ahí arriba en nuestra primera temporada".

Artículos recomendados