Buscar

GP3 SERIES

Lewis Williamson vuelve a la GP3 con Status GP

El escocés vuelve a la GP3 para seguir demostrando su valía en categorías importantes en busca de subir peldaños en su carrera.

Lewis Williamson vuelve a la GP3 con Status GP

Lewis Williamson vuelve a la GP3 con Status GP

El joven talento escocés, Lewis Williamson, retorna a la GP3 de la que salió tras la temporada 2011 después de ganar una carrera con el equipo MW Arden, para enrolarse en la Fórmula Renault 3.5 en 2012 aunque recientemente fue sustituído por el también piloto de GP3, Antonio Félix Da Costa.

Ahora ha encontrado la oportunidad de volver a las Series de la mano del equipo Status sustituyendo a Kotaro Sakurai con problemas de sponsors y acompañará a Marlon Stockinger y a la británica Alice Powell.

Confiados y motivados

"Lewis es el remplazo ideal para nuestra alineación este fin de semana" comentaba el jefe del equipo Status, Paul Bellringer. "Ya conoce el monoplaza de GP3 de la temporada pasada y es muy talentoso. Teníamos ganas de trabajar con él".

Por su parte, Lewis comentaba: "Conocía a algunos de los chicos de Status desde hace un par de años y esta es una gran oportunidad. Se que tendré que poner todo lo que tenga en Hockenheim este fin de semana y estar seguro de hacerlo bien. Solo necesitamos progresar desde los libres, pasando por la calificación y entonces ver como van las dos carreras. Es bueno correr junto a Marlon y Alice, les conozco de nuestra época en la Fórmula Renault Británica por lo que estoy seguro de que nos llevaremos bien y trabajaremos fuerte".

Ya en los libres, Williamson ha sido decimotercero por lo que ha sido una buena toma de contacto de cara a la calificación del sábado.

Artículos recomendados