Buscar

CONFIRMACIÓN COMPLETA

Marussia Manor anuncia su alineación para la temporada de GP3

El equipo filial de Marussia anuncia a sus tres pilotos con los que disputará la temporada 2014 de la GP3.

Marussia Manor anuncia su alineación para la temporada de GP3

Marussia Manor anuncia su alineación para la temporada de GP3

Se acercan las fechas de los primeros test de la temporada y los equipos empiezan a anunciar a los pilotos que defenderán sus colores por toda Europa en la nueva temporada de las GP3 Series. Marussia Manor cuenta ya con más de media docena de victorias y una quinta posición final en el campeonato de constructores, para este año contará con un buen plantel de pilotos. Concretamente, Marussia Manor contará con Dean Stoneman, Ryan Cullen y Patrick Kujala.

El primero de los pilotos anunciados se trata de Dean Stoneman, un rápido y joven piloto que ya ganó el Campeonato FIA F2 en la temporada 2010. Fruto de esta victoria, el piloto británico se puso a los mandos del monoplaza de Williams F1 en los test de Abu Dhabi, ya que este era el premio recogido en el reglamento para el ganador. Desde entonces su actividad en el mundo del motorsport se ha visto reducida en un primer nivel hasta que fue llamado para las dos pruebas finales de la temporarada 2013 de la GP3, cuando compitió con el equipo Korainen GP, siendo sexto y segundo en una magnífica actuación.

Marussia Manor anuncia su alineación para la temporada de GP3

Las otras dos perlas

Los otros dos pilotos presentes en el equipo serán Ryan Cullen y Patrick Kujala. Comenzando por Ryan Cullen, el piloto británico ya disputó la temporada completa de las GP3 Series en 2013 con el equipo Marussia Manor, aunque sus actuaciones dejaron algo que desear ya que no consiguió encaramarse a la zona de puntos en ningún momento de la temporada.

Por su parte, el finlandés Patrick Kujala también es un ex piloto Korainen GP. El piloto suomi también disputó la temporada completa de la GP3 en la pasada campaña consiguiendo un total de cinco puntos tras puntuar en las carreras largas de Italia y Abu Dabi, siendo vigésimo en el campeonato. Sus actuaciones en otras categorías no han sido demasiado destacadas, sobre todo en su paso por las distintas opciones de la Formula Renault 2.0.

Artículos recomendados