Buscar

PRIMER FICHAJE

Marussia Manor confirma a Dino Zamparelli para 2013 en GP3

Dino Zamparelli da un gran salto al fichar por Marussia Manor para GP3 e intentará demostrar que su elección ha sido la acertada.

Marussia Manor confirma a Dino Zamparelli para 2013 en GP3

Marussia Manor confirma a Dino Zamparelli para 2013 en GP3

Marussia Manor ha confirmado a su primer piloto del año en GP3. El elegido ha sido Dino Zamparelli, joven piloto británico de 20 años proveniente de la Fórmula 2.

Ganador del Ginetta Junio Championship en 2008, dio el salto a la Fórmula Renault BARC al año siguiente para finalizar en una meritoria tercera plaza. Tras pasar por la Fórmula 3 italiana, donde pasó sin pena ni gloria, regresó a la Fórmula Renault BARC en 2011 para hacerse con el título y desde ahí, saltó a la Fórmula 2 donde ha finalizado la temporada 2012 en octava posición con dos terceros puestos.

Sorpresa en la elección

Ahora, sorprende al ser elegido por Marussia Manor -ya que no entraba en las quinielas habituales- pero, sin duda, llega a un equipo que en el pasado ha demostrado que puede hacer las cosas bien por lo que, a poco que se acomode a su nueva montura, Zamparelli puede dar guerra en su primer año dentro de las Series.

El británico dará mañana sus primeros pasos como piloto Manor en Estoril en el inicio de la pretemporada 2013.

Artículos recomendados