Buscar

VUELVE A LA CATEGORÍA

Nick Yelloly completa la alineación de Carlin en GP3

El joven piloto británico vuelve a la GP3 tras su exitoso paso por las World Series en busca del título con Carlin.

Nick Yelloly completa la alineación de Carlin en GP3

Nick Yelloly completa la alineación de Carlin en GP3

El equipo Carlin de GP3 ha cerrado en el día de hoy su alineación para este 2013 tras anunciar el fichaje de Nick Yelloly. El británico se une así a Eric Lichtenstein y Luis Sa Silva formando una alineación muy interesante que perfectamente puede luchar por el título con las armas que suele ofrecer el conjunto de Trevor Carlin.

No es la primera vez que Yelloly participa en ese campeonato ya que también lo hizo en 2011 con el equipo Atech CRS donde logró en 16 carreras, finalizar dos aunque una en el tercer cajón del podio. Ese mismo año ya se aventuró a probar las mieles de la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Pons Racing en las tres últimas pruebas del año logrando un segundo puesto en la última carrera de la temporada.

Gran temporada en World Series y vuelta a GP3

A partir de ahí, decidió continuar en la categoría y hacer la temporada 2012 completa con el equipo Comtec, con los que logró dos victorias y dos segundos puestos que le auparon a la quinta posición final en la general.

Con esta carta de presentación, Yelloly da un paso atrás para luchar por el título de GP3: "Tengo muchas ganas de trabajar con Carlin este año. Son un equipo con una gran historia por lo que será una temporada realmente excitante para mí. Las mejoras en el monoplaza han transformado la posición de la GP3 en la escalera del motor. Con mucha más potencia y la combinación entre neumáticos Pirelli y los circuitos de Fórmula 1, la GP3 es un gran paquete del que formar parte ahora mismo. Estoy en un buen equipo y aspiro a luchar por el campeonato".

Artículos recomendados