Buscar

GP3 SERIES

Nick Yelloly lidera el primer día de test GP3 en Montmeló

El británico encabeza la combinada de las dos sesiones disputadas hoy. Jordà 26ª.

Nick Yelloly lidera el primer día de test GP3 en Montmeló

Nick Yelloly lidera el primer día de test GP3 en Montmeló

Nick Yelloly ha marcado el mejor crono en un día claro y despejado en el Circuito de Barcelona-Catalunya. Segundo ha sido Jimmy Eriksson y tercero Marvin Kirchoffer. Por la tarde Alex Lynn mejoraba su tiempo poniéndose cuarto en la combinada con Richie Stanaway completando el top-5 al final de las dos sesiones disputadas.

Buscando los límites

El sol y las temperaturas agradables dan la oportunidad de buscar el límite en la pista, y eso provoca a su vez banderas rojas. Un total de tres a lo largo de la jornada ha sido el balance, siendo la última la encargada de finalizar antes de tiempo la tanda vespertina de pruebas.

En cuanto a los pilotos latinos y españoles hemos tenido al uruguayo Santiago Urrutia en una buena novena posición, a nueve décimas del tiempo de Yelloly. Carmen Jordà sólo ha podido ser vigésimo sexta, a casi séis segundos del británico de Status GP.

Mañana segunda jornada de pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya, siendo la última antes de encarar el inicio de la temporada 2014 en el mismo trazado dentro de cuatro semanas.

Resultados Día 1 test

Artículos recomendados