Buscar

GP3 SERIES

Nick Yelloly estará con Status GP en 2014

El piloto británico es la primera confirmación del equipo irlandés para la GP3 2014.

Nick Yelloly estará con Status GP en 2014

Nick Yelloly estará con Status GP en 2014

Nick Yelloly ha sido confirmado por Status Grand Prix esta tarde para la temporada 2014 de la GP3. El piloto de veintitrés años será uno de los tres con los que competirá la formación irlandesa.

Yelloly es integrante de la MSA británica y es uno de los pilotos más experimentados de la categoría de soporte de la F1. En 2013 finalizó en séptima posición tras acumular un total de 107 puntos, incluídos cuatro podios.

Promesa británica

A Yelloly se le tiene entre algodones. Es una de las jóvenes promesas del Reino Unido y junto a James Calado es el mayor exponente de las islas. Su unión a Status le pone en el punto de mira, pues en 2013 el equipo no tuvo su mejor temporada.

"Estoy muy contento de unirme a Status de cara a 2014" -comenta Nick-. "Mi principal objetivo es ser campeón de la categoría. Me gustaría agradecer el apoyo de mi familia, de Mark Blundell y demás. Tengo ganas de empezar el año."

La GP3 arrancará su pre temporada en Estoril a finales de marzo para después viajar a Jerez y Barcelona antes de encarar el primer evento, a disputarse también en Montmeló junto a la F1.

Fotos: GP3 Media Service

Artículos recomendados