Buscar

GP3 SERIES

Patric Niederhauser se une al equipo Jenzer Motorsport de GP3 para 2012

El piloto suizo da un gran paso en su carrera automovilística y se mete de lleno en el camino hacia la Fórmula 1.

Patric Niederhauser se une al equipo Jenzer Motorsport de GP3 para 2012

Patric Niederhauser se une al equipo Jenzer Motorsport de GP3 para 2012

Los equipos de las GP3 Series siguen ultimando los detalles para la temporada 2012. En esta ocasión, Jenzer Motorsport, ha confirmado a Patric Niederhauser como piloto de su formación para esta temporada.

El piloto suizo de 20 años, lleva ligado a Jenzer desde su irrupción en el mundo de la competición en monoplazas. Lo hizo en Fórmula Abarth donde en 2011 se proclamó campeón de las Series italianas y subcampeón de las Series europeas.

Buscan mantener los buenos resultados

Los buenos resultados en las pruebas invernales y en los primeros test de 2012 en Estoril, le han dado la razón al piloto y el equipo ha decidido confiar en su potencial el cual pondrá en marcha junto a su compañero Rovert Visoiu, que también viene de la Fórmula Abarth.

Jenzer ha tenido en sus filas tanto en 2010 como en 2011 a Nico Müller, el cual todavía no tiene equipo asignado y con el cual han conseguido excelentes resultados siendo 3º en 2010 y 4º en 2011 en el Campeonato de Pilotos. Por el momento tienen un hueco libre que seguro intentan cubrir de nuevo con el alemán, pero es una joya que busca metas más altas y la GP2 aguarda su talento.

Artículos recomendados