Registro gratuito

Richie Stanaway golpea primero en GP3 en Barcelona
Richie Stanaway golpea primero en GP3 en Barcelona

AL ATARDECER

Richie Stanaway golpea primero en GP3 en Barcelona

El de Status acaba al frente en una sesión bastante movida. Carmen Jordà 26º.

Richie Stanaway golpea primero en GP3 en Barcelona

Los primeros libres de la GP3 2014 ya han concluido con una sesión muy movida. Sea por salidas de pista, trompos o problemas mecánicos, los cuarenta y cinco minutos que ha durado la sesión han estado interrumpidos. Al final, Richie Stanaway era el más rápido. Tras él han llegado Roman De Beer y Luis Sa Silva.

Un poco de todo

Una bandera roja y varias salidas de pista han marcado una sesión complicada y de la que pocos datos reales se pueden sacar de cara a la clasificación de mañana. El sol cayendo sobre el trazado no ayudaba tampoco a encontrar puntos de frenada y muchos bloqueaban rueda a final de recta.

El equipo con más problemas ha sido Hilmer, que ha perdido a sus tres coches en un pinchazo, un trompo y por problemas mecánicos. La bandera roja ha sido provocada por Taranov, que trompeaba a la salida de la curva 12. Mason y Visser han tenido también en su debut en la categoría al sufrir un pinchazo y un desfallecimiento mecánico a pocos minutos de finalizar la sesión.

Santiago Urrutia ha sido al final quinto en una muy buena actuación del uruguayo. El ritmo lo tiene constante y pinta a un buen resultado en la carrera de mañana. Por su parte Carmen Jordà ha sido al final vigésimo sexta y poco a poco se acerca al pelotón.

Mañana a las 09:25 clasificación en condiciones mucho más frías y, por consiguiente, más beneficiosas para los pequeños grandes motores de los Dallara GP3.

Resultados Libres GP3

Fotos: GP3 Media Services

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS