Buscar

NUEVA PRUEBA

Roberto Merhi estará en los test GP3 de Estoril

Roberto Merhi viajará hasta Estoril para subirse a uno de los monoplazas del equipo Status GP, casi sin descanso tras su test en la FR 3.5.

Roberto Merhi estará en los test GP3 de Estoril

Roberto Merhi estará en los test GP3 de Estoril

Una semana con mucho trabajo está viviendo sin duda el piloto castellonense. Después de su paso por el Stock Car brasileño en Interlagos y de disputar las tres jornadas de test que la Formula Renault 3.5 ha tenido en el Circuito de Jerez en estos días, ahora hay que sumar una nueva actividad. Concretamente, Roberto Merhi estará en los test GP3 que se disputan esta semana en Estoril.

El español se subirá mañana al GP3 del equipo Status GP en los test que ya han arrancado en el Circuito de Estoril. El piloto español llegará de Jerez hoy mismo dónde se ha quedado a un segundo del mejor tiempo, tras varios años sin subirse a un monoplaza y menos de esas características, ya que subió de la F3 EuroSeries al DTM directamente.

Repite experiencia

No será la primera vez que Roberto se suba en un GP3, ya que disputó gran parte de la temporada 2010 con el equipo Atech Grand Prix, donde incluso consiguió llegar hasta tres veces al podio. Si será la primera vez que se suba al nuevo GP3, tras la actualización que recibió el monoplaza en 2013.

Futuro incierto para el de Castellón, tras dos años en la estructura de Mercedes en el DTM. Ahora, la marca de Stuttgart han decidido que no forme parte de la parrilla de pilotos titulares y ejercerá el rol de piloto probador. Por ello y para seguir en competición, su futuro pasa por la GP3 o la Formula Renault 3.5.

Artículos recomendados