Buscar

NUEVO EQUIPO

RUSSIAN TIME aterrizará en las GP3 Series en 2014

Cumplen con su intención de estar en ambas categorías soporte de la F1 y lo harán durante los dos próximos años.

RUSSIAN TIME aterrizará en las GP3 Series en 2014

RUSSIAN TIME aterrizará en las GP3 Series en 2014

RUSSIAN TIME quiere marcar una época y, tras irrumpir de forma inmejorable en las GP2 Series donde son líderes por equipos y luchan por el campeonato de pilotos, ahora han decidido dar el salto a la GP3 para las próximas dos temporadas.

El nuevo equipo ocupará la plaza de Bamboo Engineering, que tras un efímero paso en la categoría durante este año, no continuarán la próxima temporada, por lo que seguirá habiendo nueve equipos en las Series. Su primera aparición será en los test post temporada que tendrán lugar en Abu Dhabi los días 5, 6 y 7 de noviembre, justo al término de las temporadas de GP2 y GP3.

Proyecto de futuro

"Estamos muy felices de unirnos a la GP3 la temporada que viene y quiero darles las gracias a los organizadores por esta gran oportunidad", ha dicho Igor Mazepa, jefe del equipo. "Hemos tenido una exitosa temporada de debut en la GP2 y estamos deseando hacer lo mismo en la GP3 en 2014 y 2015".

Por su parte, Bruno Michel, director ejecutivo tanto de GP2 como de GP3, dio la bienvenida al equipo ruso y agradeció su trabajo a Bamboo.

"Estoy seguro de que Russian Time creará un equipo de GP3 realmente competitivo. Me gustaría agradecer a Bamboo Engineering su trabajo este año y les deseo los mejores éxitos para el futuro".

Artículos recomendados