Buscar

COMPLETA ALINEACIÓN

Ryan Cullen con Marussia Manor en GP3

El joven piloto irlandés se estrenará esta temporada en las GP3 Series con un equipo que estará peleando por todo.

Ryan Cullen con Marussia Manor en GP3

Ryan Cullen con Marussia Manor en GP3

El equipo Marussia Manor de GP3 ya está preparado para arrancar la temporada en Barcelona del 10 al 12 de mayo tras anunciar la incorporación de Ryan Cullen. El piloto irlandés compartirá equipo con los ya confirmados Tio Ellinas y Dino Zamparelli.

Cullen que viene de dar guerra en la Fórmula Ford Británica, ahora da un salto de calidad entrando en las GP3 Series el año en que dan un salto evolutivo para acercarse mucho más a los monoplazas de GP2. Después de probar con Status y Bamboo, Marussia ha logrado hacerse con los servicios de este talentoso piloto.

Cauto pero con ganas

"Estar en la parrilla de España el próximo fin de semana será un sueño hecho realidad para mí pero consciente de que queda mucho trabajo por delante ya que tengo que ponerme a la altura de mis compañeros, Tio y Dino. Puedo aprender mucho de ellos y este es un fantástico equipo de apoyo, por lo que estoy en las mejores manos posibles para hacer mi debut en GP3", comentó Cullen.

Por su parte, John Booth como jefe del equipo Marussia de Fórmula 1 y responsable del programa de desarrollo de su escudería, comentó: "Si bien nuestras ambiciones con el equipo Marussia en el campeonato del mundo de Fórmula 1 son prioritarias, nuestra participación en las categorías inferiores es un componente vital en nuestro programa de carreras. Estamos emocionados por ver arrancar nuestro desafío de las GP3 Series la próxima semana en España y les echaremos el ojo a nuestros pilotos desde el muro. Estamos particularmente contentos de ver a Tio Ellinas de nuevo con nosotros por segunda temporada consecutiva y con ganas de ver lo que Dino y Ryan pueden hacer en su debut en GP3".

Artículos recomendados