Buscar

PRIMERA MUJER DE 2013

Samin Gómez confirmada por Jenzer para GP3

La joven venezolana de 21 años se sube al carro de las GP3 Series para demostrar de lo que es capaz con su velocidad y talento.

Samin Gómez confirmada por Jenzer para GP3

Samin Gómez confirmada por Jenzer para GP3

El equipo Jenzer a confirmado a su segundo piloto para 2013. La elegida en este caso ha sido Samin Gómez, que se convierte en la primera mujer confirmada en GP3 para esta temporada a la espera de conocer el futuro de las féminas de 2012 (Vicky Piria, Carmen Jordá y Alice Powell).

Como ya anunciamos cuando se confirmó la continuidad de Patric Niederhauser en Jenzer, los pilotos que le acompañarían ya tenían nombre: Samin Gómez y Alex Fontana pero, como siempre, hay que esperar a los anuncios oficiales.

Talento natural de sobra conocido

Así, la venezolana se une a un equipo al que ya conoce de su etapa en la Fórmula Abarth y de las Series Europeas de 2012 donde se convirtió en la primera mujer que se subía al podio. Además, ya demostró de lo que es capaz en los test post temporada de Jerez y Estoril, donde dejó claro -si quedaban dudas- que será una gran rival para las otras féminas que puedan llegar y para más de un piloto masculino.

Por otra parte, aunque tendrán que hacerlo oficial desde Jenzer, Lotus ha dado a conocer su Junior Team para 2013 y entre ellos está Alex Fontana al que han confirmado con el equipo suizo en las GP3 Series para este año.

Artículos recomendados