Buscar

GP3 SERIES

Status GP confirma a Jimmy Eriksson para GP3 en 2013

El actual campeón de la F3 alemana continuará su preparación en la GP3 con el equipo Status GP en 2013.

Status GP confirma a Jimmy Eriksson para GP3 en 2013

Status GP confirma a Jimmy Eriksson para GP3 en 2013

Status GP ha confirmado a su primer piloto para la temporada 2013 de GP3. El elegido ha sido Jimmy Eriksson.

El joven alemán de 22 años viene de ganar la F3 alemana el pasado año con ocho victorias y seis poles en su camino hacia el éxito con el equipo Lotus.

Con esta carta de presentación, se adentra en las GP3 Series con el objetivo claro de aprender y hacerse un hueco entre los mejores

Confiados en ser una de las sorpresas del año

"Estoy muy emocionado ante este nuevo reto y sobre el hecho de correr en un campeonato que forma parte de la experiencia de la Fórmula 1", dijo Eriksson. "Hice una gran temporada en la F3 el pasado año y tengo muchas ganas de continuar con este impulso en Status este 2013. Tienen una gran reputación y han demostrado que son serios en nuestra colaboración. Con un nuevo coche este año, es el momento adecuado para entrar en las GP3 Series", continuó.

Por su parte, Teddy Yip, jefe de equipo de Status GP comentó: "Jimmy está perfectamente preparado para dar el paso a las GP3 Series y todo el equipo se beneficiará de su experiencia y velocidad. Hizo un gran trabajo ganando el título de la F3 alemana la pasada temporada y también le hemos visto correr en Macau los dos últimos años donde me ha sorprendido. Está preparado para ganar carreras con Status y podemos tener un impacto real en la lucha por el título de GP3".

Artículos recomendados