Registro gratuito

Status GP probará al británico Seb Morris en el GP3
Status GP probará al británico Seb Morris en el GP3

TEST IMPORTANTE

Status GP probará al británico Seb Morris en el GP3

Después de haber obtenidos buenos resultados en las categorías previas, el piloto inglés tendrá un test con Status GP.

ERIC ALONSO - 02 OCTUBRE 2014 14:12

Status GP probará al británico Seb Morris en el GP3

Para muchos el nombre de Seb Morris no les sonará mucho, pero es una de las jovenes promesas que tiene el Reino Unido. Esta temporada ha quedado en tercera posición de la FR NEC 2.0, resultado que le va a valer un test con el FR 3.5 de las World Series.

Además de ello Morris viajará hasta Abu Dhabi para sentarse en un GP3 durante tres jornadas, tras el interés que ha mostrado Status GP por el joven británico. Una oportunidad para ver que campeonato le favorece más para dar el salto, aunque el equipo le ha tendido la mano ya que ve una gran proyección en el joven piloto.

Valorando posibilidades

"Ahora que mi carrera de la temporada 2014 ha terminado, nuestro enfoque inmediato se ha convertido en los preparativos para el 2015 y estamos encantados de ir a Abu Dhabi. El desafío de aprender a conducir el coche GP3 es más complejo, mi objetivo es dar una buena impresión." comentaba el joven piloto, Seb Morris.

Veremos si la próxima temporada Seb Morris esta entre los pilotos que disputarán la temporada de GP3, aunque de momento tendrá una gran oportunidad de demostrar su talento.

Fuente: Autosport

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS