Buscar

GP3 SERIES

Status Grand Prix completa su alineación para los test de GP3

Status prepara su temporada 2013 desde Jerez donde llevará a tres pilotos nuevos para empezar a formar su nueva alineación.

Status Grand Prix completa su alineación para los test de GP3

Status Grand Prix completa su alineación para los test de GP3

El equipo Status Grand Prix también ha confirmado su alineación para los test de GP3 que se celebrarán en Jerez a partir de mañana. A la ya confirmada presencia de Ryan Cullen nada más concluir la temporada, se añaden la de Nick Cassidy y Miki Weckstrom

Cassidy es el actual campeón de las Toyota Racing Series de Nueva Zelanda y además ha completado parte de la temporada de la Fórmula Renault 2.0. Por si fuera poco, ha logrado una victoria en los V8 SuperTourers de su país.

Savia nueva

Por su parte, Weckstrom ya mostró su buena forma en la 2.0 de 2010 y 2011, también ha participado en bastantes carreras de la Eurocup este año.

Cullen ha participado en la Fórmula Ford británica aunque recientemente ha participado en la BARC y ha probado un monoplaza de F3.

Todos ellos se suben por primera vez a un GP3 por lo que será una prueba de fuego de cara a sus aspiraciones para 2013. Además, también participarán con Status en los test de Estoril.

Artículos recomendados