Registro gratuito

Tio Ellinas comienza mandando en los libres de Hockenheim en GP3
Tio Ellinas comienza mandando en los libres de Hockenheim en GP3

GP3 SERIES

Tio Ellinas comienza mandando en los libres de Hockenheim en GP3

El chipriota se llevó el tiempo más rápido en los libres de Hockenheim pese al cambio de horario para la categoría en esta carrera.

Tio Ellinas comienza mandando en los libres de Hockenheim en GP3

Tio Ellinas fue el más rápido en los libres de GP3 disputados en Hockenheim en un horario distinto al habitual para ellos, ya que suelen abrir el día y esta vez tuvieron su sesión a primera hora de la tarde. Tras las lluvias del día, la sesión fue declarada en mojado con Alice Powell siendo la primera en arriesgarse a salir a pista con algunos valientes probando en la primera parte de estos libres.

La pista poco a poco se fue secando ayudada por el paso de los monoplazas en pista y tras 15 minutos, se comenzaron a montar los slicks y salieron los demás pilotos que esperaban en sus garajes. Dmitry Suranovich fue el primer piloto en marcar un buen ritmo aunque el piloto Marussia duró poco en esta sesión por problemas mecánicos.

Ellinas con algo guardado

Después de reemprender la sesión , quedaban 15 minutos de sesión y Mitch Evans se colocaba en cabeza con Buller tras él y superando a Suranovich aunque las posiciones bailaban casi al segundo con la mejora de la pista. Da Costa se colocaba en cabeza a falta de 10 minutos aunque rápidamente Ellinas le superaba. Niederhauser hacía lo propio mandando en la tabla aunque el chipriota volvía a recuperar la primera plaza acto seguido.

Muchos pilotos trompeando en los últimos momentos, las banderas amarillas y el tráfico impidieron mejorar los tiempos por lo que al caer la bandera a cuadros, Ellinas se quedaba con la primera plaza por delante de David Fumanelli, Aaro Vainio, Felix Da Costa y Niederhauser en el top cinco.

En lo referente a las féminas, Vicky Piria fue 20º por delante de Alice Powell que fue 21ª y de Carmen Jordá que cerró la tabla de tiempos muy lejos de sus rivales, a casi 6 segundos de su predecesor.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33