Buscar

GP3 SERIES

William Buller completa la alineación de Carlin para GP3

El equipo Carlin completa así su formación para 2012 con un equipo joven y bastante potente para luchar por el título.

William Buller completa la alineación de Carlin para GP3

William Buller completa la alineación de Carlin para GP3

William Buller ha sido confirmado esta mañana por el equipo Carlin de GP3 para completar su alineación de 2012. El irlandés acompañará a los ya confirmados Alex Brundle y Antonio Félix da Costa en las carreras europeas junto a la Fórmula 1.

El joven de 19 años ya ha completado algunos test con el equipo británico, incluído el celebrado ayer en Silverstone donde se adjudicó el quinto mejor tiempo del día.

Buller viene de la F3 Británica con un bagage envidiable de 14 podios, además de haber participado en otra categoría soporte como la Fórmula BMW en 2009, donde consiguió un podio y una 'pole position'.

Confiados en hacer grandes cosas

William Buller comentaba: "Probé el monoplaza de GP3 con Carlin unas cuantas veces el invierno pasado y fue muy bien. La GP3 ya es una categoría asentada a lo que hay que añadir los beneficios tanto deportivos como comerciales que mejorarán mi carrera. La cobertura en directo de Sky Sports será buena para mis patrocinadores y la oportunidad de mostrarnos ante la Fórmula 1 es un punto más a mi favor como piloto"

"Conozco la mayoría de los circuito de mi etapa en la Fórmula BMW, pero cogeré mucha más experiencia compitiendo en ellos, algo que me ayudará a seguir dando pasos en mi carrera", finalizaba.

Trevor Carlin, jefe del equipo Carlin dijo: "Hemos tenido una buena impresión suya en pretemporada. Carlin ha dado grandes pasos en el coche, algo que se ha visto en el ritmo demostrado en Silverstone. Junto a Felix y Alex, Will, hemos creado un equipo muy fuerte y nos hace confiar en nuestro potencial para luchar por el título este año".

Artículos recomendados