Buscar

GT 2013

Adam Carroll será piloto de McLaren en GT

El piloto británico se pasa así a los GTs tras unas actuaciones esporádicas y prometedoras la temporada pasada.

Adam Carroll será piloto de McLaren en GT

Adam Carroll será piloto de McLaren en GT

Adam Carroll se unirá al equipo oficial McLaren en GT para la temporada 2013.

El piloto de 30 años de edad, de Irlanda del Norte, se une a Alexander Sims, Rob Bell y Alvaro Parente en las filas del equipo McLaren fábrica.

Carroll hizo su debut deportivo con un programa parcial en las Blancpain Endurance Series y programas en el Campeonato del Mundo de GT1 el año pasado, impresionando al jefe de McLaren GT Andrew Kirkaldy.

Deleite en McLaren

"Estoy muy contento de que podamos añadir a alguien con el calibre de Adan a nuestro programa de pilotos de fábrica", dijo Kirkaldy.

"Él se mostró como una gran promesa el año pasado en las carreras en las que participó, y él se ha adaptado bien a las carreras de GT después de una trayectoria muy fuerte en los monoplazas."

La primera cita confirmada de Carroll con McLaren será en el BES con Gulf Racing UK, compartiendo con Bell y Nico Verdonck.

Antes de su movimiento a sportscars, Carroll llevó a Irlanda al título de la A1GP en 2008/09, y era uno de los favoritos en GP2 desde hace mucho tiempo.

También hizo dos carreras de IndyCar con AFS/Andretti en 2010 y probó para el equipo BAR/Honda de Fórmula 1 a mediados de la década del 2000.

Artículos recomendados