Buscar

DEBUTANTES

Aston Martin y Andy Soucek en Blancpain Sprint Series

El Vantage GT3 debutará en las dos últimas rondas que se disputarán en Zolder y Bakú.

Roberto Tovar

09 octubre 2014 00:59

Comparte:

0 0
Aston Martin y Andy Soucek en Blancpain Sprint Series

Aston Martin y Andy Soucek en Blancpain Sprint Series

De la mano de Beechdean AMR, Aston Martin debutará en las Blancpain Sprint Series, en las dos últimas citas, que tendrán lugar en Zolder y Bakú con su Vantage GT3. El equipo estará formado por el piloto de la casa Jonny Adam y el español Andy Soucek que pilotará el Aston Martin por primera vez.

El piloto español ha corrido en el Blancpain Endurance series desde 2012, cuando corrió en Navarra con un Maclaren MP4-12C. En 2013 se convirtió en piloto titular del equipo ART junto a Mike Parisy y Antoine Leclerc. En esta temporada ha repetido equipo, pero pilotando el Maclaren 99 con el francés Kevin Estre y el estonio Kevin Korjus, logrando dos podios.

Un gran reto

Andy Soucek: "Es una gran oportunidad pilotar para un gran equipo con buenos resultados y junto a un piloto de fábrica. Es un gran desafío pero confío en poder hacer un buen trabajo. Conozco Zolder muy bien ya que he pilotado mucho allí, es donde hice mi primer test con GTs, por lo que conozco la pista, así que sólo necesito las sesiones prácticas para adaptarme al Vantage GT3".

John Gaw, Director de Aston Martin Racing: "En Aston Martin Racing, trabajamos muy de cerca con nuestros equipos, como es el caso de Beechdean AMR, y esto nos permite afrontar proyectos conjuntos como este. Estábamos muy interesados en participar en las Blancpain Sprint Series y SRO Blancpain ha sido extremadamente cooperativo. Estamos también muy agradecidos a Beechdean AMR por su continuo compromiso con las carreras al más alto nivel. Esperamos que este sea el inicio de más equipos Aston Martin Racing en las Blancpain Sprint y en la serie GT".

La cita del trazado belga de Zolder tendrá lugar el los próximos 18 y 19 de octubre, mientras que la de Azerbayán se disputará en Bakú el 1 y 2 de Noviembre, poniendo fin a a la temporada.

Artículos recomendados