Buscar

ROLEX 24H DAYTONA 2016

Tom Kristensen elegido como Grand Marshal para Daytona

El múltiple ganador de las 24 horas de Le Mans ha sido escogido como Grand Marshal y será quién de la salida el próximo 30 de enero.

Víctor Peraire

10 enero 2016 12:36

Comparte:

0 0
Tom Kristensen elegido como Grand Marshal para Daytona

Tom Kristensen es conocido como uno de los piloto de resistencia con mayor éxito de todos los tiempos. El danés se le ha entregado la responsabilidad de ser el Grand Marshal en el 54 aniversario del Rolex 24 en Daytona.

Tom Kristensen elegido como Grand Marshal para Daytona

Estas 24 horas darán el inicio de la temporada 2016 de IMSA de un total de 12 reuniones, además el circuito de Daytona también celebrará la finalización del proyecto "World Center of Racing", cuyo objetivo ha sido reurbanizar con un presupuesto de 400 millones de dólares para volver a ser un trazado puntero dentro del panorama internacional.

Kristensen dirá la frase mágica

El danés será el que dará la orden el próximo 30 de enero de comenzar la carrera con la histórica e importante frase: "Drivers, start your engines". "Tenemos el honor de anunciar que Tom Kristensen un piloto muy reconocido y respetado será el Grand Marshal de las Rolex 24 en Daytona" explicaba el presidente del Daytona International Speedway. Joie Chitwood III.

Tom Kristensen elegido como Grand Marshal para Daytona

"Los logros conseguidos por Tom en el mundo de la resistencia son totalmente increíbles y esperamos que nos ayude en nuestra primera carrera en este nuevo estadio de los deportes del motor" finalizaba Chitwood III.

Fotos: bt.dk, gaborvajda, foxsports

Artículos recomendados