Registro gratuito

Andretti Autosport presenta sus monoplazas en Indianápolis
Andretti Autosport presenta sus monoplazas en Indianápolis

COLORES DE CAMPEÓN

Andretti Autosport presenta sus monoplazas en Indianápolis

El número 1 ha vuelto al mítico equipo y Ryan Hunter-Reay lo lucirá en su monoplaza. Carlos Muñoz también presentó su monoplaza de IndyLights.

Andretti Autosport presenta sus monoplazas en Indianápolis

El dorsal número 1 regresa al equipo Andretti Autosport, a la competición e incluso bajo bandera americana después de varias temporadas donde no se llegó a conseguir o directamente no se mostró. Tanto Scott Dixon como Dario Franchitti en los últimos cuatro años decidieron mantener sus dorsales y tenemos que remontarnos a 2006 hasta ver el número 1 en el monoplaza de un estadounidense como es Michael Andretti, aunque solo fue durante las 500 Millas de Indianápolis. Realmente desde Sebastien Bourdais en 2007 en la ChampCar y del propio Dixon en 2004, no se veía un campeón con este dorsal durante toda la temporada.

Por todo ello y aunque el 28 de Ryan Hunter-Reay seguirá formando parte del monoplaza por un motivo tan loable como recordar los 28 millones de personas que mueren de cáncer al año, el equipo Andretti Autosport y el propio piloto han decidido adoptar el dorsal número 1 sobre los colores del monoplaza que fue presentado en la base de operaciones del equipo en Indianápolis. Los colores con los que Hunter-Reay participará en la temporada 2013 de la IZOD IndyCar Series volverán a ser los tonos amarillos gracias al apoyo que mantendrá del patrocinador DHL.

En lo que respecta a la estructura del equipo, Hunter-Reay volverá a tener como compañeros de equipo a James Hinchcliffe y Marco Andretti, que también realizará un cambio de dorsal pasándose al número 25. Los patrocinadores si en el caso del campeón se mantienen, también serán igual en sus dos compañeros y en lo que respecta a la presencia de Sebastián Saavedra, el equipo todavía no se ha pronunciado.

El que si lo hizo fue el propio Hunter-Reay: "Es un gran honor tener el derecho de utilizar el 1. Todos en el equipo lo ven como una tremenda oportunidad de aprovechar la difusión de patrocinadores y mensaje. Haremos todo lo posible para mantener el número en el futuro".

Indy Lights

En cuanto a la segunda división de la categoría, la Indy Lights, se ha oficializado por parte del equipo Andretti Autosport la llegada de Zach Veach y la continuidad del piloto colombiano Carlos Muñoz. El piloto mantendrá el número 26 y los colores verdes de Go-Daddy. Además, el colombiano se ha reafirmado en su intención de participar en las 500 Millas de Indianápolis en mayo.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33