Buscar

QUINTO TEST

El debutante Josef Newgarden vuelve a ser el más rápido

De cinco test disputados de cara a la Indy500, el jóven piloto debutante ha conseguido dominar tres de ellas con su motor Honda.

El debutante Josef Newgarden vuelve a ser el más rápido

El debutante Josef Newgarden vuelve a ser el más rápido

Los test de cara a las 500 Millas de Indianápolis continúan en marcha y mientras los últimos pilotos realizan el rookie test, en la jornada de hoy ha tenido lugar la quinta sesión de entrenamientos, donde los pilotos siguen ultimando los preparativos para la primera carrera de la temporada en la IndyCar sobre un circuito ovalado. De nuevo, y por tercera vez, el rookie Josef Newgarden ha dominado la tabla de tiempos, consiguiendo su mejor vuelta con una media de 222.785 millas, algo más lento que en los anteriores test.

Por detrás del sorprendente debutante, se ha instalado Marco Andretti y Ryan Hunter-Reay. Ambos pilotos han rondado las posiciones de cabeza durante las últimas tres sesiones y se están mostrando realmente rápidos en la primera toma de contacto sobre los óvalos.

En cuarta posición ha terminado James Hinchcliffe y quinto ha sido Dario Franchitti. El piloto ítalo escocés ha conseguido colocar su monoplaza en quinta posición, cuajando así su primera incursión entre los puestos de cabeza.

Sigue mejorando

En progresión ascendente y mejorando sesión a sesión nos encontramos a Takuma Sato, que en esta quinta prueba ha conseguido ascender hasta la novena posición. Por su parte, Oriol Servia esta vez se ha quedado más lejos de los puestos de cabeza al terminar en la posición vigesimoprimera. Sin embargo, el piloto español se muestra a simple vista bastante más cómodo que con su anterior propulsor.

Artículos recomendados