Buscar

PRIMEROS MOVIMIENTOS

Graham Rahal abadonará Ganassi a final de la temporada

Graham Rahal ha anunciado que ha decidido no renovar el contrato con el equipo y abandonará la estructura al terminar la temporada de la IZOD IndyCar Series.

Graham Rahal abadonará Ganassi a final de la temporada

Graham Rahal abadonará Ganassi a final de la temporada

Con un solo podio, sumado en la pasada carrera en Texas gracias al segundo puesto y con resultados más que discretos a falta de cuatro carreras para el final de temporada, Graham Rahal ha anunciado que la próxima temporada no continuará con la estructura satélite del Chip Ganassi Racing al no haber renovado el contrato. Lo cierto es que lejos de los resultados discretos, las sensaciones no son buenas dentro del equipo y por ello el hijo de Bobby Rahal ha dado el primer paso para cambiar de aires de cara a la temporada 2013 de la IndyCar.

En estas casi dos temporadas en las que Chip Ganassi ha contado con los servicios de Graham Rahal, después de su inestable 2010 donde compitió hasta con cuatro equipos, el piloto estadounidense ha conseguido un total de cuatro podios, sumando su mejor racha la pasada temporada en las carreras de Sao Paulo donde fue segundo y en Indianápolis, donde fue tercero en las 500 millas. Su último podio en 2011 fue en Milwaukke y tras el podio de Texas el piloto ha decidido poner punto y final a la relación.

Posibles destinos

Parece que Graham Rahal tiene asegurado un asiento en la temporada 2013 de la IZOD IndyCar, ya sea en el equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing o en otra estructura. Algunos equipos estarían interesados en hacerse con los servicios del piloto americano y entre ellos estaría Schmidt-Hamilton Motorsport y el Team Barracuda (BHA).

Sin embargo, aunque no se ha confirmado las aspiraciones de Rahal es la de ser el sustituto de Ryan Briscoe en el coche número 2 del Team Penske después de que las actuaciones de este en la temporada 2012 dejen mucho que desear y le tengan más fuera que dentro del equipo del "Capitán" Roger.

Artículos recomendados