Buscar

ESPERADA CONFIRMACIÓN

Graham Rahal ficha por el Rahal Letterman, equipo de su padre

El piloto procedente del Chip Ganasi ha sido confirmado en Indianápolis para 2013, mismo escenario donde compitió con este equipo en 2010.

Graham Rahal ficha por el Rahal Letterman, equipo de su padre

Graham Rahal ficha por el Rahal Letterman, equipo de su padre

Nueva confirmación en la parrilla de la IndyCar de cara a la temporada 2013 en un fichaje que supone el regreso a casa de un piloto como es Graham Rahal. Durante una rueda de prensa celebrada en Indianápolis, el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing ha confirmado el fichaje por tres temporadas de Graham Rahal. De esta forma y como ya sucedió en la temporada 2010 precisamente en Indianápolis, la familia Rahal estará reunida ya que el equipo pertenece al padre del piloto.

Con la premisa de que Graham Rahal se labrara lejos de su sombra su futuro en la IndyCar, Graham viene de estar durante tods temporas en el equipo Chip Ganassi donde ha acumulado 32 participaciones, consiguiendo en tres ocasiones una segunda posición, acumulando una veintena de top ten en su presencia en un equipo que le ha dicho adiós por las diferencias contractuales con el piloto. Mientras que Rahal deja atrás a Ganassi, mantendrá el patrocinio de TBC Retail Group y Valvoline. Este patrocinio se verá por primera vez en el nuevo monoplaza la próxima semana en Barber.

En lo que respecta al equipo de Bobby Rahal, las intenciones pasan por conseguir dos objetivos a medio y corto plazo. El primero de ellos es conseguir de cara a marzo el apoyo económico suficiente gracias a un piloto buscado en el mercado para poder tener dos monoplazas en el equipo desde la primera carrera del año en St. Petersburg. Por otro lado, si hay más apoyo económico y un proyecto interesante, seguramente el Rahal Letterman tendrá tres monoplazas en la Indy 500.

Pilotos firmados y no confirmados

La parrilla de la IndyCar 2013 empieza a llenar sus huecos. Cabe recordar que Simona de Silvesstro ha fichado por el KV Racing Technology y Sebastien Bouridas se mantendrá con Dragon Racing.

Por otro lado pilotos como Takuma Sato o Ryan Briscoe no tienen contrato con ninguna escuadra hasta el momento, mientras que Ganassi, AJ Foyt y Penske Racing tengan posiblemente a día de hoy butacas libres.

Artículos recomendados