Buscar

TEST PREVIO

La IndyCar se desplaza a Sonoma para un test previo a la prueba

La organización de la IZOD IndyCar Series ha organizado un test para todos los pilotos en el circuito con el fin de que conozcan las modificaciones.

La IndyCar se desplaza a Sonoma para un test previo a la prueba

La IndyCar se desplaza a Sonoma para un test previo a la prueba

La carrera de la IZOD IndyCar Series disputada la pasada temporada en el Infineon Raceway de Sonoma en California, no fue lo que esperaban los organizadores de la prestigiosa serie. Lo cierto es que la pasada temporada el circuito de 3570 metros no ofreció el espectáculo esperado y gran parte de culpa de ello lo tuvo el número realmente bajo de adelantamientos durante la carrera.

Por ello, durante este verano y de cara a la próxima carrera de la IndyCar en Sonoma, que tendrá lugar el 26 de agosto, se han realizado una serie de cambios orientados a poder facilitar ligeramente los adelantamientos, algo que se intentará conseguir especialmente este año donde los monoplazas son totalmente nuevos.

Entre estos cambios nos encontramos que la curva siete ha pasado a su versión original y no a la versión alargada que se utilizaba hasta la fecha. También se ha ensanchado la curva nueve y la horquilla que se utilizará para dar paso a la recta principal será la primera.

El test

Con los nuevos monoplazas y estos cambios acometidos en el circuito la organización de la IndyCar Series ha decidido que durante toda la jornada de hoy viernes los pilotos participantes en la categoría podrán probar el circuito para adaptarse a estos cambios siempre que lo deseen.

Artículos recomendados