Buscar

POSIBLE SOLUCIÓN

Narain Karthikeyan piensa en la IndyCar si deja la F1

El piloto de HRT que no tiene su futuro asegurado en el equipo español empieza a mirar América con buenos ojos.

Narain Karthikeyan piensa en la IndyCar si deja la F1

Narain Karthikeyan piensa en la IndyCar si deja la F1

Cada asiento en la Fórmula 1 supone millones de euros y muchos esfuerzos de los pilotos por poder mantenerlos. En esta situación se encuentra el primer piloto indio de la F1 como es Narain Karthikeyan, ya que el actual compañero de Pedro Martínez de la Rosa en el equipo HRT no tiene para nada asegurada su continuidad en el humilde equipo español y aunque su compañero si que estará en 2013 de momento Khartikeyan está en la cuarda floja, compitiendo las que podrían ser sus últimas carreras en F1.

El actual piloto de HRT está labrándose se futuro por si su marcha de la F1 se consuma y varias fuentes apuntan a que el piloto indio está realizando contantos con varios equipos de una categoría tan prestigiosa como la IndyCar. Su entorno y su manager como más que posible cabeza de las negociaciones estarían trabajando para que algún equipo valore la experiencia que Karthikeyan atesoa en monoplazas, algo que podría sin duda ponerle las cosas ligeramente más fácil.

América versión 2.0

De esta forma el piloto de Fórmula 1 podría aterrizar en Estados Unidos de nuevo, y decimos de nuevo porque el piloto indio ya tuvo una experiencia previa en el país norteamericano. Aunque su experiencia no tuvo demasiado éxito, ya que Karthikeyan participó en nueve de las 25 carreras que tiene el campeonato de camionetas, conocido oficialmente como Camping World Truck Series, estas negociaciones podrían suponer su regreso y en lugar de a la cúpula de la Nascar a otro de idéntico grosor como es la IndyCar.

Artículos recomendados