Buscar

RUMORES

El nombre de Ford vuelve a sonar para la IndyCar

Hace un tiempo ya sonaba el nombre de Ford para motorizar algunas de las unidades DW12 de la IndyCar. Ahora ese rumor se intensifica.

El nombre de Ford vuelve a sonar para la IndyCar

El nombre de Ford vuelve a sonar para la IndyCar

Con tres carreras disputadas de la IndyCar, comienzan a sonar rumores de futuro para los monoplazas DW12 de la competición americana. Ya hace un tiempo, algunos medios informaban de que la marca Ford estaba intentando entrar en la prestigiosa serie y que dirigentes del equipo del óvalo azul estaban en conversaciones con Randy Bernarnd.

Estas conversaciones, en un primer momento iban encaminadas a que la marca se pudiera encargar literalmente de la producción de los motores Lotus, es decir, que ocuparan su puesto o estuvieran supervisando la producción de la marca de cara a una posible entrada en 2013. Sin embargo, estas conversaciones no llegaron a buen puerto y ante esta negociación, el equipo Lotus se negó a contemplar cualquier de estas opciones. Finalmente estas conversaciones se enfriaron.

Segunda vuelta

Sin embargo, el equipo Ford sigue empeñado en incorporarse a la IndyCar en un futuro cercano y por ello, después de dejar este primer intento en el olvido, las rumores vuelven a hacerse presentes. La marca de Dearborn vuelve a intentar incorporarse a la remodelada IndyCar para motorizar alguna unidad de los DW12 y sigue trabajando en su vuelta a la serie.

No sabemos en qué punto está la posible vuelta de Ford, lo que parece claro es que las conversaciones se han reanudado y hasta el prestigioso medio Autosport se hace eco de ello.

Artículos recomendados