Buscar

TRABAJO DE PERMANENCIA

El Rahal Letterman Racing quiere a Rubens Barrichello

El objetivo del mítico Bobby Rahal es reunir en su equipo a dos ex pilotos de Fórmula 1 para 2013 como Takuma Sato y el propio Rubens Barrichello.

El Rahal Letterman Racing quiere a Rubens Barrichello

El Rahal Letterman Racing quiere a Rubens Barrichello

Rubens Barrichello ha anunciado que está buscando de cara a 2013 un equipo dentro de la IndyCar con motor Honda. Este deseo no ha quedado indiferente en uno de los referentes de la actual IndyCar, como Bobby Rahal, que podría estar trabajando intensamente para incorporar al ex piloto de Fórmula 1 a las filas de su equipo, el Rahal Letterman Lanigan Racing de cara a 2013.

Bobby Rahal tanto en la época de la Champ Car como en la IZOD IndyCar Series ha tenido entre los pilotos de equipo a nombres destacados como Danica Patrick, Ryan Hunter-Reay, Oriol Seria (Indy500) o Max Papis. En esta línea, el dirigente del equipo tiene como objetivo hacer un equipo de lujo de cara a la próxima temporada donde estarían presentes el japonés Takuma Sato, también ex piloto de Fórmula 1, y Rubinho.

Esta necesidad para Rubens Barrichello viene precedida del bajo rendimiento del equipo Jimmy Vasser, curiosamente ex piloto de Rahal, que está teniendo una temporada realmente nefasta. El objetivo del brasileño pasa por cambiar el motor Chevrolet por Honda y la opción de Bobby Rahal podría estar tomando fuerza en los últimos días ya que estaría dispuesto a darle un DW12 con motor Honda.

Otras posibilidades

El equipo Schmidt-Hamilton Motorsport también está tentando a Rubens Barichello, aunque una de las opciones principales como podría ser Chip Ganassi con la marcha de Graham Rahal (hijo de Bobby Rahal) parece que ha quedado en nada ya que el propio director del equipo satélite de Ganassi dijó que ni tenían intención alguna de negociar con el veterano piloto brasileño de 40 años de edad.

Artículos recomendados