Buscar

MÁS INCORPORACIONES

Ryan Hunter-Reay estará en la parrilla de Daytona

El actual campeón de la IndyCar estará presente en la prestigiosa prueba junto a Max Angelelli y Ricky Taylor.

Ryan Hunter-Reay estará en la parrilla de Daytona

Ryan Hunter-Reay estará en la parrilla de Daytona

En la jornada de ayer ya comentábamos la participación de Rubens Barrichello junto a Tony Kanaan en las 24 horas de Daytona, donde también estarán entre otros Juan Pablo Montoya. Sin embargo, estos no han sido los últimos pilotos en incorporarse puesto que se acaba de anunciar que el campeón de 2012 de la IndyCar, el estadounidense Ryan Hunter-Reay, también estará presente en la parrilla de salida de esta prueba con un Dallara DP Corvette del equipo Wayne Taylor Racing.

El piloto que ganó la pasada la IndyCar, ha disfrutado de sus vacaciones tras alzarse con el campeonato y participar en la Race of Champions. Sin embargo, el periodo de descanso ha terminado y el piloto de monoplazas se pondrá a las mandos de este turismo en la prestigiosa prueba. Para ello, el piloto de 32 años formará equipo junto a Max Angelelli y Ricky Taylor, que tienen un programa completo en la Grand-Am.

"Estoy muy contento de poder unirme al equipo Wayne Taylor Racing para la edición de 2013 de las 24 horas de Daytona" afirmó Ryan Hunter-Reay, quién no es nuevo en estas lides, pues el campeón de la IndyCar ha participado ya en total en seis ocasiones en Daytona, terminando tercero en la temporada 2010 como resultado más destacado. De hecho, así lo afirma el estadounidense: "Esta será mi séptima vez aquí y me he acercado a la victoria en el pasado con un podio, por lo que estoy muy motivado".

Primera prueba

Hoy viernes Hunter-Reay tendrá el primer contacto con el coche antes de la prueba en lo que se conoce como los test pre evento. Ganador de la carrera de la Grand-Am en 2007, tendrá una oportunidad de luchar por la victoria como reconoce: ?Formar parte de este equipo y conducir un Corvette DP junto a Max y Ricky debería proporcionarme la mejor oportunidad para poder competir por la victoria general?.

Artículos recomendados