Buscar

CONTRA RUMORES

Ryan Hunter-Reay muy cerca de mantenerse en Andretti Autosport

A pesar de los rumores que relacionaban a Hunter-Reay con Penske, parece que está muy cerca de mantenerse en su actual equipo.

Ryan Hunter-Reay muy cerca de mantenerse en Andretti Autosport

Ryan Hunter-Reay muy cerca de mantenerse en Andretti Autosport

La magnífica temporada que está haciendo Ryan Hunter-Reay no es ajena a nadie. El piloto que ganó la pasada carrera en Baltimore, aún tiene opciones de poder luchar por el título contra Will Power en Fontana. Pase lo que pase, como es lógico, al piloto estadounidense le han salido varias novias de cara a la próxima temporada, entre las que destacaba por encima de todos el equipo Penske, que sigue buscando sustituto para Ryan Briscoe.

Sin embargo, parece que Ryan Hunter-Reay ha encontrado la estabilidad en Andretti Autosport y los últimos rumores apuntan que a pesar de la tentativa oferta que Penske podría haber puesto sobre la mesa, el piloto con el número 28 estaría dispuesto a mantenerse en el equipo Andretti para la próxima temporada, renovando así el contrato que está a punto de expirar.

"Soy una persona muy leal, y yo quiero tener continuidad", dijo Hunter-Reay. "Busco la continuidad de un equipo que pueda luchar por el campeonato. Andretti ha hecho un gran trabajo con eso. Esperamos tener noticias de que pronto, pero ahora mismo estoy centrado en el campeonato" comentó Hunter-Reay, que como es lógico querrá mantenerse en el equipo que le ha dado cuatro victorias, más que ningún otro piloto en la serie.

Jefe optimista

El jefe del equipo Michael Andretti dijo que es optimista respecto a un nuevo acuerdo que se pueda firmar pronto: "Estamos esperando. Nos gustaría realmente poder tenerlo todo cerrado, pero me siento muy confiado de que Ryan va a estar con nosotros".

Artículos recomendados