Buscar

MÁS INVITADOS

Ryan Hunter-Reay se une a la fiesta de la Race of Champions

El reciente ganador de las IZOD IndyCar Series representará a Estados Unidos en la mítica Race of Champions.

Ryan Hunter-Reay se une a la fiesta de la Race of Champions

Ryan Hunter-Reay se une a la fiesta de la Race of Champions

Una de las citas habituales del final de temporada en el automovilismo es la Race of Champions, abreviada comúnmente como ROC. La prueba reúne a los mejores pilotos del panorama mundial y a los últimos ganadores de las diversas categorías en una competición con diversos turismos y bugis que normalmente se concentra en una pista con doble carril, bastante revirada y situada en un estadio de fútbol por lo que el ambiente es inmejorable ya que los aficionados están muy cerca de la pista.

En ocasiones anteriores, Estados Unidos ha sido representado con pilotos de categorías Off-Road o de rallies e incluso en los últimos años showmans y pilotos multidisciplinares como puedan ser Travis Pastrana o Brian Deegan. Sin embargo, para esta edición de 2012, que se celebrará entre los días 15 y 16 de diciembre, la representación del país americano contará con un invitado de excepción ya que Ryan Hunter-Reay será uno de los pilotos que corran con la bandera de de franjas rojas, blancas y estrellas.

Después de conseguir una temporada increíble en las IZOD IndyCar Series, el piloto estadounidense se alzó con el título en la última carrera del año y ahora, para poner fin a su exitosa temporada, Ryan Hunter-Reay ha decidido que no hay mejor escenario que la Carrera de Campeones, donde siempre ha soñado con participar, por lo que ha aceptado la invitación de los organizadores.

Ganador y más ganadores

Además de la incursión del ganador de la IndyCar, Ryan Hunter-Reay contará con rivales de excepción ya que un año más los dos pilotos de F1, Sebastien Vettel y Michael Schumacher, serán los encargados de representar a Alemania en la Race of Champions. La cita que se disputará en el Estadio Rajamngala, en la India, ya conoce el primer invitado por parte de Estados Unidos, aunque de momento se desconoce quién será su compañero.

Artículos recomendados