Buscar

CONTINUIDAD

Sebastien Bourdais continúa en Dragon Racing para la IndyCar 2013

El piloto francés campeón de la Champ Car y ex piloto de Fórmula 1 tendrá su primera temporada completa en la IndyCar.

Sebastien Bourdais continúa en Dragon Racing para la IndyCar 2013

Sebastien Bourdais continúa en Dragon Racing para la IndyCar 2013

La temporada 2012 no ha sido el mejor marco para intentar una temporada completa de Sebastien Bourdais en la IndyCar. Cabe recordar que comenzó el año con el equipo Dragon Racing, dirigido por el hijo del "Capitán" Roger Penske y que este hecho ha provocado que la temporada solo estuviera compuesta por cuatro pruebas para el francés por culpa del bajo rendimiento y de los malos resultados de los motores Lotus antes de pasarse a Chevrolet, donde tuvo siete carreras. A pesar de ello el ex piloto de Fórmula 1 consiguió un meritorio cuarto puesto.

El cuatro veces campeón de la extinta Cart/Champ Car tendrá ahora otra oportunidad de realizar una temporada completa en su tercera temporada a niveles generales en la IndyCar y de nuevo lo realizará con el equipo dirigido por Jay Penske, el Dragón Racing. La temporada 2013 el francés a priori podrá ser con todas las pruebas previstas en el calendario.

Además, el piloto francés ha seguido con su línea continuista y lucirá en el monoplaza del Dragon Racing el número siete con el que sus fans podrán identificarle. Tras su cuarto puesto en Mid-Ohio 2012, ahora Sebastien Bourdais intentará conseguir su primer podio en la categoría en 2013.

Compañero de lujo

Con uno de los dos asientos en el equipo Dragon Racing cubierto, ahora es el turno para la estructura de desvelar la identidad del que será el compañero de Sebastien Bourdais. En este caso, podría ser compañera ya que todos los rumores apuntan a que Katherine Legge será la otra piloto del equipo ya que está negociando con los dirigentes de la estructura.

Artículos recomendados