Buscar

CAMBIO DE AIRES

Simona de Silvestro deja HVM Racing por KV Racing Technology

La piloto suiza que tiene como mejor resultado un 4º en St. Petersburg cambiará los colores verdes por los azules en 2013.

Simona de Silvestro deja HVM Racing por KV Racing Technology

Simona de Silvestro deja HVM Racing por KV Racing Technology

Cambio para una de las féminas de la IndyCar de cara a la próxima temporada. La piloto suiza Simona de Silvestro, que durante sus tres temporadas en la IndyCar ha lucido los colores del pequeño equipo HVM Racing, cambia el verde por los azules del equipo dirigido por el ex piloto Jimmy Vasser, KV Racing Technology, equipo que este año ha tenido entre sus filas al piloto brasileño Rubens Barrichello.

Simona de Silvestro, que viene de una temporada 2012 muy complicada ya que el humilde equipo HVM montaba motores Lotus, debutará con el equipo KV Racing Technology durante los test que la IndyCar llevará a cabo esta semana en el Barber Motorsport Park de Birminghan, situado en el estado de Alabama. Además, la suiza seguirá teniendo apoyo de la empresa Nuclear Clean Air Energy.

Fusión no completada

Este movimiento de Simona de Silvestro viene precedido por los rumores que unían a los dos protagonistas de esta transacción. Aunque las informaciones apuntaban a que KV Racing Technology y HVM Racing podrían formar un único equipo con motores Lotus de cara a la temporada 2013 de la IndyCar.

Sin embargo, estas informaciones han quedado desmentidas y aunque en un primer momento Keith Wiggins, dueño del equipo HVM Racing, confirmó la presencia de un proyecto de fusión al más puro estilo de Panther Racing y D&R, finalmente ese proyecto no existe y ambas estructuras seguirán sus caminos separados, aunque con la piloto suiza en la estructura KV Racing.

Artículos recomendados