Buscar

INDYCAR

Will Power al frente de los libres en St. Petersburgo

Penske copa las tres primeras posiciones tras anularse la segunda sesión por lluvia y falta de actividad en pista.

Santi Torres

28 marzo 2015 13:35

Comparte:

0 0
Will Power al frente de los libres en St. Petersburgo

Will Power al frente de los libres en St. Petersburgo

La IndyCar ya ha arrancado y el actual campeón Will Power no quiere abandonar esa primera posición. De las dos sesiones que se debían disputar hoy tan solo se ha marcado tiempos en la primera, pues en la segunda la lluvia ha hecho acto de presencia y nadie ha querido arriesgar a chafar el monoplaza.

El de Penske se ha llevado una primera sesión libre muy limpia, y el récord de Sebastian Bourdais con el Champ Car marcado en 2003 está en el punto de mira. Pese a que no se ha superado, conforme mejore la pista se espera que se baje al 1:00. Tras Power encontramos a sus compañeros en el equipo del Capitán Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves.

Honda un paso por detrás

Los nuevos kits aerodinámicos están empezando a notarse. El de Chevrolet se nota que está más trabajado y puesto a prueba, pues ocho integrantes del top-10 son DW12 adaptados al motor americano. Por parte de Honda, el mejor piloto con el kit del motor japonés ha sido Jack Hawksworth en sexta posición, a cuatro décimas del mejor crono del día.

Esta tarde-noche se disputará la sesión clasificatoria con el récord de Bourdais en el punto de mira, y con todos los pilotos con el objetivo de ser el primer poleman de 2015.

Artículos recomendados