Buscar

MOTO2

Andrea Iannone lidera unos FP1 de Moto2 pasados por agua

El piloto italiano ha dominado una sesión de moto2 pasada por agua mostrando sus grandes cualidades sobre piso mojado y avisando a sus rivales.

Andrea Iannone lidera unos FP1 de Moto2 pasados por agua

Andrea Iannone lidera unos FP1 de Moto2 pasados por agua

Andrea Iannone se ha llevado el mejor tiempo de los FP1 en Moto2 por delante de Gino Rea y Thomas Luthi. Espargaró que marcó el mejor tiempo acortando el circuito en la última vuelta, tan solo pudo ser 17º. Márquez no arriesgó demasiado marcando el séptimo mejor tiempo justo por detrás de Simón, 6º.

Los pilotos de Moto2 han tenido una sesión complicada, mixta, con circuito medio-seco-mojado, y después con el trazado completamente mojado por la lluvia que ha caído en la parte final de la sesión 1 de entrenos libres.

La mayor parte de la sesión se ha centrado en adaptarse a las nuevas condiciones de la pista por lo que,

sin duda, lo más interesante ha sido al final en el que varios pilotos han empezado a marcar cronos de agua, volando literalmente en estas condiciones, y dejando tiempos buenos en lluvia.

Volando bajo la lluvia

Muchos sustos para pilotos, aunque ninguna caída seria y con trabajo en estas condiciones. Emoción en la parte final, siendo Pol Espargaró el más rápido en una supervuelta, pero después se le ha cancelado ese crono porque lo ha conseguido acortando circuito, por lo tanto ha quedado Andrea Iannone como el más rápido con un tiempo de 2.07.981 estratosférico igualmente.

Por detrás se ha situado completando el top 10 Rea 2º a 0.411s de Iannone, y 3º Luthi a 0.770s del italiano; mientras que top 10 con De Angelis 4º, Zarco 5º, Simón 6º, Márquez 7º, Simeon 8º, West 9º y Corti 10º.

Artículos recomendados