Buscar

MOTO2 2016

Axel Pons renueva con el equpo de Karlos Arguiñano

El piloto seguirá en su actual equipo una temporada más.

Daniel Fernández

05 octubre 2015 21:48

Comparte:

0 0
Axel Pons renueva con el equpo de Karlos Arguiñano

Axel Pons renueva con el equpo de Karlos Arguiñano

Cada vez quedan menos asientos libres en el Mundial de motociclismo y, en Moto2, en particular se ha oficializado un nuevo movimiento. Realmente no hay movimiento, pues hablamos de una renovación en el equipo actual. Concretamente hablamos de Axel Pons. El piloto catalán seguirá la próxima temporada con su actual equipo, el AGR Team del famoso cocinero español Karlos Arguiñano.

Axel desde que llegó al equipo previa salida del equipo de su padre (Sito Pons), lo cierto es que ha madurado y mejorado, mostrando un papel más competitivo que en años anteriores. Lo que no se ha hecho oficial es quién será su compañero, el cual podría ser Xavier Simeon debido a que Jonas Folger quizás no renueve con el equipo.

Axel Pons renueva con el equpo de Karlos Arguiñano

Declaraciones

Axel Pons: "Estoy muy contento de volver a formar parte del equipo de Karlos Arguiñano y seguir perteneciendo a esta familia por tercer año consecutivo. Me motiva mucho la posibilidad de progresar con mi técnico y mis mecánicos, con los cuales he logrado una buena sintonía durante estos dos años. Creo que podemos hacer un gran trabajo el año que viene"

Iker Burutxaga (manager del equipo): "Confiamos plenamente en Axel, y creemos que en 2016 será uno de los pilotos más competitivos de Moto2. Si le acompaña la suerte y tiene continuidad, podrá estar arriba constantemente".

Artículos recomendados