Buscar

MOTO2

Carlos Gracia visita a Monlau Competición

El equipo Monlau competición de Emilio Alzamora recibió la visita del presidente de la Federación.

Carlos Gracia visita a Monlau Competición

Carlos Gracia visita a Monlau Competición

El pasado lunes el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), Carlos Gracia, aprovechó su visita a la Ciudad Condal para hacer una visita a las instalaciones del equipo Monlau Competición. Gracia, ha conocido de primer amano las últimas evoluciones de la escuela dirigida por Emilio Alzamora y Jaime Serrano, subdirector de Monlau Competición. El presidente ha visitado primero el centro escolar ubicado en la calle Potosí de Barcelona para desplazarse a continuación a la fábrica del equipo.

Allí ha podido conocer las últimas y moderas instalaciones que Monlau Competición inauguró hace apenas tres meses en Montcada i Reixac, en la provincia de Barcelona. Desde allí el equipo de Emilio Alzamora gestiona y coordina toda la actividad deportiva del centro.

En esta infraestructura, Monlau Competición tiene ubicados los equipos de motociclismo y automovilismo, entre ellos el del piloto de Moto2 Márc Márquez. Además, Carlos Gracia pude ver las instalaciones donde se imparte el Máster de Ingeniería de Competición y diferentes módulos de ingeniería que ofrece la escuela.

Carlos Gracia quedó sorprendido

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo explicó tras la visita: "He quedado gratamente sorprendido de la calidad de las instalaciones que el equipo Monlau Competición posee, así como de la variedad de formación técnica que imparten para mecánicos, ingenieros y pilotos. El gran trabajo que se realiza aquí es, sin duda, un trampolín importantísimo para todos los mecánicos, ingenieros y pilotos españoles que quieran avanzar con éxito en el mundo de motorsport".

Artículos recomendados