Buscar

SORPRESA FINAL

Damian Cudlin es piloto del SAG de Moto2 por dos carreras

Durante los entrenamientos libres de Moto2 hemos podido ver al piloto australiano que estará con el equipo en Assen y Alemania por el momento.

Damian Cudlin es piloto del SAG de Moto2 por dos carreras

Damian Cudlin es piloto del SAG de Moto2 por dos carreras

El equipo La Torre SAG ha decidido volvernos locos en los últimos días con la identidad del piloto que sustituiría a Angel Rodríguez después de que ambas partes pusieran fin a su contrato. Si en un primer momento el elegido era Jordi Torres, finalmente el seleccionado parecía ser Massimo Roccoli. Pero al final no ha sido así y el que estará con la montura del equipo mundialista será el australiano Damian Cudlin, que ha pactado con el equipo estar presente en las dos próximas citas del campeonato, o lo que es lo mismo, en la que se está disputando ahora mismo en Assen y en la próxima en Alemania.

El piloto australiano finalmente será el encargado, al menos por las dos próximas carreras, de trabajar con la montura Bimota del equipo SAG en la categoría mundialista de Moto2. De momento como hemos dicho este acuerdo es para dos pruebas pero según se vea la evolución del piloto con la montura, este acuerdo se puede ampliar para el resto de la temporada.

Lo cierto es que una de las caras que debería haber estado en el Mundial de Moto2 regresa a la categoría. Cudlin, que prácticamente estaba confirmado como compañero de Elena Rosell en el equipo QMMF a principio de temporada, finalmente se quedó sin montura y está ocasión con el equipo SAG sin duda es esa carta perdida que está de regreso.

No será fácil

Con una montura que no domina y que no es precisamente la más competitiva de una categoría tan difícil como la de Moto2 y en un circuito como Assen para coger el punto a la moto, esta experiencia para Cudlin no será nada fácil y tendrá que dar el máximo en dos carreras si quiere mantenerse en la estructura del Desguaces La Torre SAG.

Artículos recomendados