Buscar

WILD CARD MOTO2

Dani Rivas con la Kalex de TSR Motorsport en Cheste

La estructura española estará con Rivas en la última cita de la temporada como invitada.

Dani Rivas con la Kalex de TSR Motorsport en Cheste

Dani Rivas con la Kalex de TSR Motorsport en Cheste

La formación TSR Motorsport se fundó en 2011 y tras una temporada de grandes resultados en el CEV, la estructura gallega tendrá la oportunidad de competir en una de las carreras más importantes en su corta historia ya que el equipo ha sido invitado como Wild Card para la categoría de Moto2. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana por lo tanto acogerá la montura Kalex de TSR Motorsport, pilotada por uno de los nombres destacados del CEV como es Dani Rivas, después de que el piloto español tuviera promesas de debutar en el Mundial que finalmente no se cumplieron.

Sin duda será un wild card de lo más interesante y por lo tanto habrá que estar atentos, porque como hemos dicho es uno de los pilotos punteros del CEV. Prueba de ello es que el piloto español sumó la victoria en la primera cita del CEV en el Circuito de Jerez después de salir de una lesión de larga duración. El podio ha sido prácticamente terreno obligado en cada prueba del Campeonato de España de Velocidad y ahora tendrá la oportunidad de dejarse ver en el Mundial con los mejores pilotos del panorama mundial.

Premio por el CEV

"Estoy muy agradecido al TSR Motorsport por haber trabajado tanto y poder estar aquí, sobre todo a Raul Ruíz y Albert Esteve puesto que otros equipos ya me prometieron debutar en el mundial pero solo ellos han cumplido su palabra.Será una oportunidad preciosa para medirme ante los mejores del mundo y la experiencia que viviremos será especial y aunque sabemos que hay mucho nivel y que esto es un premio por como lo hemos hecho en el CEV" afirma Dani Rivas.

Artículos recomendados