Buscar

FIN DE RELACIÓN

Desguaces La Torre SAG y Ángel Rodríguez rompen su relación en Moto2

La relación entre el equipo y el piloto ilicitano se ha roto y ambas partes tomarán caminos separados a partir de ahora.

Desguaces La Torre SAG y Ángel Rodríguez rompen su relación en Moto2

Desguaces La Torre SAG y Ángel Rodríguez rompen su relación en Moto2

La escudería de Moto2 y Ángel Rodríguez "Rodri" han decidido de mutuo acuerdo romper la relación que les unía en la temporada 2012 de la categoría mundialista y ambas partes tomarán caminos distintos en lo que resta de temporada. En un comunicado de prensa que se ha hecho público este pasado martes, la estructura de Eduardo Perales ha anunciado la noticia.

El directivo del equipo ha justificado la ruptura de esta asociación por la falta de resultados en lo deportivo propuesto a principio de temporada por ambas partes y por ello se han visto en la obligación de acabar la relación con Rodrí, al que desean de paso un buen camino para el futuro. El piloto ilicitano de 27 años que regresaba a una categoría del Mundial de Motociclismo, no ha conseguido puntuar en ninguna de la seis primeras pruebas disputadas hasta el momento en el Mundial de Moto2.

"Sinceramente, cuando iniciábamos este proyecto junto a Rodri, en ningún momento pensé que llegaríamos a este punto, pero la relación deportiva, que nada tiene que ver con la humana, no estaba dando sus frutos y tanto el equipo cómo Ángel consideramos que lo mejor para nuestros respectivos futuros es tomar caminos diferentes" afirma Eduardo Perales.

"De corazón creo que Rodri tiene un potencial enorme y espero que podamos llegar a verlo en un futuro próximo consiguiendo grandes resultados" desea Perales, Team Manager de la escudería afincada en Sant Fruitós del Bages, en la provincia de Barcelona.

Búsqueda de un sustituto

El Desguaces La Torre SAG Team busca ahora un sustituto con el cual finalizar lo que queda de temporada, abriendo la posibilidad de iniciar un proyecto con vistas a la campaña 2013.

Artículos recomendados