Buscar

CAMBIOS PARA MISANO

Di Meglio y Steven Odendaal se incorporan a Moto2 en San Marino

Mike Di Meglio será el sustituto del lesionado Max Neukirchner y Steven Odendaal será el encargado de suplir al español Ricky Cardús.

Di Meglio y Steven Odendaal se incorporan a Moto2 en San Marino

Di Meglio y Steven Odendaal se incorporan a Moto2 en San Marino

En el Gran Premio de San Marino celebrado en el Circuito de Misano Marco Simoncelli se podrán ver dos caras nuevas, que no por ello desconocidas en sustitución de dos pilotos lesionados como son Ricky Cardús y Max Neukirchner. En el caso del piloto español del equipo Arguiñano, será sustituido por el piloto proveniente del CEV Steven Odendaal, que ya estuvo en alguna prueba el año pasado. Por su parte, el alemán será sustituido por Mike Di Meglio, otro viejo conocido de Moto2.

El piloto del CEV, Steven Odendaal, ha sido el elelegido para sustituir a Ricky Cardús a los mandos de la AJR Evo II del equipo Arguiñano. Ante la lesión del catalán los dirigentes del equipo han decidido dar una nueva oportunidad al surafricano que llegará con muchas ganas, después de haber sumado además buenos resultados este pasado fin de semana en la prueba del CEV, disputada en Albacete. Allí, Odendaal consiguió una meritoria decimoprimera posición.

"Estoy ante una nueva gran oportunidad para mí, ir al mundial es lo máximo. Ya estuve algunas carreras el año pasado, pero en esta ocasión es una nueva experiencia, con circuito nuevo, moto nueva y equipo nuevo. Tengo confianza y espero disfrutar mucho y hacer un buen papel, aunque sin pensar en la posición. La moto parece buena desde fuera, a ver cómo se me da. He hablado con mi compañero del CEV Jordi Torres para que me explique cosas de la pista y de los neumáticos. Mi agradecimiento al Argiñano Racing por esta oportunidad" afirmó Steven Odendaal.

Cambios en Kiefer Racing

Max Neukirchner será otro de los pilotos que no podrá participar en la carrera de Moto2 en Misano y por ello será sustituido por Mike Di Meglio. El piloto del Kiefer Racing se lesionó en Brno y por eso desde el equipo han decidido usar a Mike Di Meglio como recambio ante las dos fracturas en el metacarpiano de la mano derecha que sufre el alemán.

Mike Di Meglio llega con las garantías de ser un hombre de experiencia que ya ganó el Mundial de 125cc. En esta carrera el italiano estará en el equipo Kiefer Racing, dejando libre su montura en MZ Racing, por lo que habrá que estar atentos a este equipo a ver quién es el tercer sustituto del fin de semana.

Artículos recomendados