Buscar

PRESENTACIÓN

El equipo SAG Racing de Moto2 se presenta en Le Mans

El acto que ha puesto en marcha el 2014 para la formación barcelona ha sido realmente espectacular.

El equipo SAG Racing de Moto2 se presenta en Le Mans

El equipo SAG Racing de Moto2 se presenta en Le Mans

En los tiempos de dificultad económica que corren, las presentaciones de los equipos de cualquier categoría del mundo del motorsport han tendido a convertirse en actos más sencillos, sin grandes ostentaciones. Sin embargo, el equipo Stop and Go Racing Team (SAG) nos ha sorprendido en esta ocasión con su presentación del proyecto que les llevará a competir en Moto2 en 2014 con el piloto francés Louis Rossi. Precisamente, el piloto galo ha hecho de maestro de ceremonias en un acto celebrado en el Centro Europeo de Equitación de Le Mans y que no ha tenido desperdicio.

La escudería barcelonesa con Louis Rossi como epicentro, realizó una de las presentaciones más bonitas y a la vez peculiares que se recuerdan en los últimos años. Durante más de 45 minutos se realizó un espectáculo digno del mejor de los circos, con trapecistas, malabaristas, traga fuegos, acróbatas, jinetes y exhibiciones de trial. Sin embargo, el momento fuerte llegaba cuando Louis Rossi mostraba a los más de 1.500 espectadores presentes la Kalex con la que afrontará su segunda temporada en Moto2 después de debutar con el equipo Tech3 en la pasada campaña.

"Me gustaría agradecer al equipo el esfuerzo que han mostrado al desplazarse hasta aquí para formar parte del espectáculo que hemos vivido. Hemos hecho todo lo posible para hacer una presentación preciosa. Este punto de partida ha sido un éxito, ha venido mucha gente a presenciar el show que hemos preparado. El objetivo que nos hemos planteado es estar en la zona de puntos en cada GP, por supuesto si podemos alcanzar el top 10 y si tenemos muy buenas sensaciones lograr el top 5. Xavier Siméon lo pudo hacer el año pasado y yo tengo las mismas herramientas que él tuvo para conseguirlo" explicaba Louis Rossi en el acto.

Equipo incompleto

Curiosamente, todo este acto de presentación donde fue confirmado Zelos como patrocinador principal y donde se mostraron los nuevos colores del equipo, contaba con la ausencia del segundo piloto de la estructura catalana. Esto es porque Thitipong Warokorn realizará una presentación propia en Bangkok. Al fin y al cabo, el piloto tiene su propia formación y el A.P Honda SAG tendrá también su propio estreno en tierras tailandesas.

Fotos: MotoGP

Artículos recomendados