Buscar

PATROCINIO

Exide se une al Technomag Interwetten Moto2

Exide Technologies ha anunciado un acuerdo de patrocinio con uno de los equipos más fuertes del Mundial de Moto2.

Fernando Sancho

16 marzo 2015 11:44

Comparte:

0 0
Exide se une al Technomag Interwetten Moto2

Exide se une al Technomag Interwetten Moto2

Uno de los equipos más fuertes de Moto2 sigue reuniendo apoyos. La estructura Technomag Interwetten ha firmado un acuerdo de patrocinio con Exide. El logotipo de la empresa pasará a ocupar los laterales de la cúpula de las Kalex con las que competirá el equipo esta temporada, además de tener un puesto de privilegio en los monos que usan tanto Robin Mulhauser como Dominique Aegeter. Exide es una de las marcas líderes en el negocio de baterías de motocicletas, por lo que es un paso natural este patrocinio. La empresa es un fabricante de equipos originales, y tiene una amplia selección de baterías de motocicletas y powersport.

Un socio de mucho peso para el equipo Technomag Interwetten, una formación completamente suiza donde con otros colores además de Dominique Aegerter y Robin Mulhauser, también compite Thomas Lüthi, otro serio candidato a luchar por el título de Moto2 en esta temporada. Una formación por lo tanto que cuenta con tres monturas y tres pilotos suizos, aunque este patrocinio parece que sólo será visible en las motos de Aegerter y Mulhauser. En cualquier caso, un gran respaldo para el Technomag Interwetten, equipo dirigido por el Manager Fred Corminboeuf.

Grandes argumentos

Este equipo, completamente suizo, tiene grandes argumentos para la temporada que está a punto de comenzar. Robin Mulhauser afronta su segunda temporada completa en el Mundial de Moto2 y lo hará con una moto Kalex, a diferencia de la Suter que utilizó a lo largo de 2014 y con la que no consiguió sumar ni un sólo punto. El objetivo es aprender y evolucionar. Por su parte, Dominique Aegerter consiguió la pasada temporada su primera victoria en el GP de Alemania, además de conseguir tres podios más en Austin, Jerez e Indianápolis. Es un claro candidato al título que se suma así a las opciones suizas con Thomas Lüthi.

"Estamos encantados de trabajar con Dominique Aegerter, Robin Mulhauser y el resto del equipo en Technomag Interwetten. Los productos de Exide están diseñados para aquellos que exigen lo mejor de su moto y la categoría Moto2 representa una gran oportunidad para que nos comprometamos con la competición" dijo Michael Geiger, Vicepresidente de Ventas y Marketing Exide Technologies, durante el acto de firma del contrato en el que hubo una gran afluencia de medios.

Artículos recomendados