Buscar

MOTO2

Franco Morbidelli se lesiona practicando motocross

El piloto de Italtrans Racing ya ha sido intervenido y ha empezado la terapia de rehabilitación.

Pablo García

21 agosto 2015 12:00

Comparte:

0 0
Franco Morbidelli se lesiona practicando motocross

Franco Morbidelli se lesiona practicando motocross

Nuevamente tenemos que hablar de una lesión provocada en entrenamientos de motocross. En este caso se trata de Franco Morbidelli el que sufría una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha mientras preparaba el próximo GP de Gran Bretaña. El joven piloto italiano fue intervenido inmediatamente en el Departamento Ortopédico del Hospital de Rimini de manera satisfactoria.

Pese a la rapidez de la intervención se trata de una lesión grave, que seguramente tenga apartado a Morbidelli de las pistas durante un tiempo bastante dilatado y puede perderse parte de lo que resta de temporada. El piloto ha empezado hoy una terapia de rehabilitación que suponemos será larga y dificil pues esta lesión es complicada de tratar.

Franco Morbidelli se lesiona practicando motocross

Un año positivo

Morbidelli estaba realizando una temporada notable, figurando en el Top10 con asiduidad, batallando en pista, midiéndose con los cracks de la categoría y superando a su compañero, Mika Kallio, con regularidad y en el campeonato mundial. Además había logrado subir al tercer escalón del podio en el GP de Indianápolis.

Declaraciones de Luigi Pansera. Team Manager Italtrans Racing.

"Nos sabe realmente mal. El accidente llega justo cuando Franco Morbidelli estaba en plena forma: hace diez días se subió al podio en Indianápolis y todos éramos conscientes de su progresión este año. Pero lo que nos preocupa ahora es que él esté bien. Estaremos a su lado para ayudarlo y que pueda volver a competir en las últimas carreras de la temporada."

Artículos recomendados