Buscar

NOVEDAD MOTO2

Isaac Viñales firma con el Tech 3 de Moto2

El catalán ha decidido poner fin a su etapa en Moto3 y lo hará de la mano del Tech 3 de Moto2, donde compartirá box con Xavi Vierge.

Juan Antonio Ruiz

16 octubre 2015 16:54

Comparte:

0 0
Isaac Viñales firma con el Tech 3 de Moto2

Isaac Viñales firma con el Tech 3 de Moto2

Son muchas las novedades que se conocen sobre la parrilla de la próxima temporada y, el último en comunicar un cambio para el próximo año ha sido Isaac Viñales. El piloto catalán, que veía como peligraba su plaza en Moto3 durante este año ha decidido dar el salto a Moto2.

Viñales comenzaba la temporada presente en el seno del equipo Team LaGlisse, pero debido a los malos resultados obtenidos con el equipo madrileño hizo que éstos prescindieran de él ha mitad de temporada. El piloto de Llança recalaba en las filas del RBA donde los buenos resultados finalmente llegaban ganándose la oferta de su actual equipo.

Opta por el salto de categoría

El español no aceptaba la renovación que el RBA le ofreció hasta en tres ocasiones y ha preferido probar suerte en la categoría intermedia de la mano del Tech 3, donde compartirá garage con el también español Xavi Vierge.

Isaac Viñales firma con el Tech 3 de Moto2

Isaac Viñales: "No hace falta decir que estoy muy contento por llegar a este acuerdo con el equipo Tech3 Racing. Y ya estoy expectante para competir en 2016 en Moto2. Será un paso adelante y definitivamente una etapa nueva en la que he de aprender muchas cosas. Mi trayectoria da pasos hacia delante así que doy gracias al equipo por hacerlo realidad. Es un gran equipo, con experiencia y ya quiero empezar a rodar con ellos".

Herve Poncharal, mánager del equipo: "Es un placer anunciar la firma de Isaac Viñales con el equipo de Moto2 de Tech3 Racing. Le he estado siguiendo durante años y siempre me ha impresionado por su velocidad así que es un sueño para mí tener a Isaac en nuestro equipo la temporada que viene. Intentamos ficharlo el año pasado pero por diversas circunstancias no llegamos a un acuerdo. Así que esta temporada le hemos convencido y estamos muy contentos de su llegada. Es un buen amigo de Xavi Vierge así que la comunicación entre ambos será beneficiosa para el equipo. Creemos que será fuerte desde el principio de temporada ya que haremos muchos test durante el invierno. Es bueno anunciar los pilotos definitivos del año que viene para correr tranquilos estas últimas tres pruebas de la temporada".

Artículos recomendados