Registro gratuito

Johann Zarco ¿2016 en Moto2 y 2017 MotoGP con KTM?
Johann Zarco ¿2016 en Moto2 y 2017 MotoGP con KTM?

MOTO2 2016

Johann Zarco ¿2016 en Moto2 y 2017 MotoGP con KTM?

Al parecer Johann Zarco repetirá Moto2 en 2016 y hará tests con KTM MotoGP.

DANIEL FERNáNDEZ - 02 SEPTIEMBRE 2015 17:52

Johann Zarco ¿2016 en Moto2 y 2017 MotoGP con KTM?

Sigue el movimiento de rumores y en esta ocasión se ciernen sobre el piloto Johann Zarco. Durante la temporada diversos han sido los rumores que le colocaban en MotoGP pero sin saber muy bien el asiento, pocos competitivos de cara a 2016 todo sea dicho. Pero de un tiempo a esta parte se escucha hablar de la posibilidad de que el piloto francés repita el año que viene en Moto2.

Hay cosas que no se pueden confirmar hasta que no estén realizadas, pero sí se pueden esperar. Y lo que se espera es que el actual líder de la general provisional de Moto2 no pierda dicha posición en lo que resta de temporada. Vamos, que el hecho de quedarse en Moto2 un año más significaría tener que defender el título, un movimiento que tiene sus riesgos, si no que le pregunten a Tito Rabat, ganador del título el año pasado y hasta el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone tercero en la general por detrás del ya propio Zarco y del novato Alex Rins.

Objetivo KTM

Desde que se confirmó la presencia de KTM en la máxima categoría del motociclismo mundial, muchos son los rumores además de sobre su moto, de quienes serán sus pilotos. Nombres como Jack Miller, Jonas Folger, incluso Stefan Bradl antes de que entrase en Aprilia fueron nombrados como posibles pilotos para la marca austríaca en su desembarco en MotoGP.

Johann Zarco ¿2016 en Moto2 y 2017 MotoGP con KTM?

Otro de esos nombres fue el de Johann Zarco, el cual parece que vaya a tener un papel fundamental en KTM. El periodista Michel Turco, compatriota del piloto ha dicho a través de las redes sociales que el piloto francés competirá la próxima temporada de nuevo en Moto2 con el equipo Ajo Motorsport.

Pero no queda ahí la cosa, también realizará algunos tests con la KTM de MotoGP, lo cual nos hace pensar que uno de los futuros pilotos de la marca sería él. Sin duda alguna hay muchas ganas de ver como la marca se desenvuelve en la categoría reina de la velocidad, pues en el Off Road llevan años demostrando de lo que son capaces.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS