Registro gratuito

Jonas Folger ficha por el equipo Dynavolt Intact GP
Jonas Folger ficha por el equipo Dynavolt Intact GP

MOTO2 2016

Jonas Folger ficha por el equipo Dynavolt Intact GP

El equipo Dynavolt Intact GP contará con los pilotos Jonas Folger y Sandro Cortese en 2016.

DANIEL FERNáNDEZ - 03 SEPTIEMBRE 2015 23:45

Jonas Folger ficha por el equipo Dynavolt Intact GP

Como podéis observar en las noticias relacionadas a este artículo que se encuentran en la parte izquierda de la web, llevamos unos días vertiginosos en lo que a rumores y fichajes se refiere. No vamos a quejarnos, en el fondo todos estos movimientos nos encantan y suelen ser las conversaciones típicas entre amigos, ¿dónde irá Redding?, ¿subirá a MotoGP Rabat?, por poner algunos ejemplos.

En esta ocasión volvemos a hablar de Moto2, donde la silly season está bastante movidita. Tiempos de cambio llegan a tierras germanas, o mejor dicho, a un equipo de dicha nacionalidad. Nos referimos al equipo Dynavolt Intact GP, que en su equipo cuenta con un único piloto, el también alemán Sandro Cortese.

La noticia es que este equipo de origen germano el año que viene tendrá como piloto a su compatriota Jonas Folger, enrolado actualmente en el AGR Team del famoso cocinero Karlos Arguiñano con una temporada extraña, siendo capaz de lo mejor y de lo peor. Pero el caso es que este fichaje no quita el asiento al piloto actual, Cortese y Folger por tanto formarán dupla en 2016 tras haberse decidido el equipo Dynavolt Intact GP a tener dos motos.

Jonas Folger ficha por el equipo Dynavolt Intact GP

Han Hablado

Jügen Lingg, mánager y director técnico de la escuadra germana: "Es un verdadero placer que Jonas se una a nuestro equipo. Él es uno de los mayores talentos del motociclismo ahora mismo. Es el primer cambio en la estructura de Intact GP desde que se fundó y estoy realmente excitado con este reto. Daremos el máximo para que los dos pilotos, tanto Sandro como Jonas, trabajen en el ambiente adecuado para obtener éxitos en el campeonato".

Sandro Cortese el futuro compañero de Jonas Folger también le ha dado la bienvenida: "El año que viene viviremos una nueva situación en el equipo, lo que es algo positivo. Creo que un gran cambio como éste será bueno para todos. Solo puede ser beneficioso que Jonas se una a nuestro equipo. Los dos tenemos un buen nivel ahora mismo y podemos exigirnos más el uno al otro. Si los dos conseguimos estar en las posiciones delanteras al final, será perfecto".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS